Isekai Nonbiri Nouka (Vol. 1) – Capítulo 1.

En un mundo diferente…

¿Qué debería hacer? He recuperado mi salud, pero si no encuentro una solución, moriré.

Lo primero es el agua, luego la comida. Después, un lugar para dormir. Son las bases de la supervivencia, y tengo que asegurarme de tenerlas.

Quiero moverme para encontrar agua… pero los árboles me lo impiden. Puedo moverme, pero hay demasiados árboles y no puedo ver muy lejos. Además, los troncos son demasiado gruesos; algunos tienen más de un metro de diámetro. Todo se ve igual en todas partes.

El lugar donde estoy ahora está inexplicablemente despejado, pero aún no puedo ver lo suficientemente lejos. Si sigo moviéndome, probablemente me perderé. Pero preocuparme no solucionará nada.

Lo primero es encontrar agua. ¿Puedo escuchar algún sonido de agua corriendo en algún lugar?

No, nada.

Sólo puedo escuchar el sonido del viento inquietante y los aterradores gritos de una bestia. Los gritos suenan como lamentos, lo que significa que algo está atacando a la bestia.

Respira profundamente~.

Por lo pronto, da un paso adelante.

…Siento una extraña sensación.

Es la sensación de los pies pisando el suelo. El lugar abierto donde estaba hace un momento tenía un suelo normal que conocía, pero el suelo del lugar donde hay muchos árboles es duro. No es que sea sólido, sino que es duro. Demasiado duro. Es tan duro que parece que el suelo es una sola roca.

Pienso que es increíble que los árboles gruesos con raíces grandes y hierba alta puedan crecer en un lugar así. Es un ejemplo de la fuerza vital de las plantas que inspira admiración. Sin embargo, este suelo duro es peligroso. No sé cómo está mi energía física rejuvenecida, pero si tengo que caminar interminablemente sobre este suelo duro, me lastimaré los pies. La dureza del suelo es algo que no puedo descuidar.

Y entonces, surge otra pregunta.

¿Voy a cultivar en esta tierra dura? Solo este bosque es duro, así que tal vez otros lugares estén bien.

Sostengo la herramienta agrícola «el Arado Universal» en forma de azada y lo golpeo hacia abajo.

Crack~.

La punta de la azada penetra profundamente y ligeramente en el suelo. La saco y repito el proceso.

Crunch, crunch, crunch~…

El suelo se ara fácilmente. ¡Oh, esto es divertido!

Crunch, crunch, crunch, crunch, crunch, crunch… ¡Ah!

Me di cuenta de que había metido el azadón en una raíz de árbol gruesa. Me preparé para el impacto en mi brazo, pero no hubo ninguno. De hecho, el esfuerzo fue el mismo y hubo un crujido.

Miré de cerca y vi que la raíz del árbol había sido labrada. La parte delantera de la zona en la que entró el azadón se había convertido en astillas.

No, no astillas, ¿sino tierra? A simple vista, parece un buen fertilizante.

Hmm…

Continué agitando el azadón.

La gruesa raíz del árbol se había integrado completamente en el suelo, dejando sólo la tierra labrada.

¡Guau!

Y me sorprendí de lo poco cansado que estaba.

¿Era el efecto de rejuvenecimiento? No, ¿tal vez mientras usaba esta «herramienta agrícola universal» no me cansaba?

Es una herramienta digna de un dios.

Miré fijamente la herramienta y de repente se me ocurrió.

Si aro mientras me muevo, ¿no me cansaré rápidamente?

Lo probé y fue tal como lo dijo. Gracias, Dios.

Pensé que esto era una especie de juego de supervivencia porque no había comida ni agua en mi alrededor, pero resulta que pensaste en eso también.

Mientras continuaba usando mi azadón, pensé que tenía que encontrar algún lugar donde pudiera conseguir agua potable.

Ya que estaba arando mientras me movía, mi velocidad naturalmente era lenta. Al principio pensé que podría moverme dentro de un rango determinado, pero resulta que el área que aré se aplanaba y hasta podía arar árboles y sus raíces. Para mantener una vista clara, necesitaba mantener una anchura de unos cinco metros.

Por lo tanto, solo había avanzado cincuenta metros en una hora. ¿Eso es malo?

No sé qué hora es, pero ¿qué pasaría si se oscurece?

Aunque no estoy cansado, tal vez no debería haber prestado tanta atención a mi vista. No, no es cierto. Es importante mantener una vista clara, porque puede haber animales que salgan del bosque.

Ugh… ¿debería pedir ayuda a Dios? No, supongo que no.

Miro mi «herramienta de agricultura universal» que tengo en mis manos. Ahora está en forma de azadón. Su efecto es convertir la tierra en suelos arables.

Dios dijo que se transformaría en otra forma. Por ejemplo, en una sierra.

Cambio mi «herramienta de agricultura universal» a la forma de una sierra y la pruebo en un árbol cercano.

No, cortar árboles no es el trabajo de una sierra. La sierra se utiliza para el procesamiento de la madera, mientras que el hacha se utiliza para cortar árboles.

Cambio mi «herramienta de agricultura universal» a la forma de un hacha y la levanto para golpear el árbol cercano.

Corto el árbol como si fuera tofu.

¡Oh!

Además, a diferencia del azadón, el árbol permanece intacto. Mientras observaba el árbol caído, pensé que tal vez mi tarea no era buscar agua, sino dominar esta «herramienta de agricultura universal».

Por ejemplo, intento empujar una «herramienta de agricultura universal» transformada en un taladro en el tronco de un gran árbol con un diámetro de más de diez metros.

El taladro perfora el tronco del gran árbol con un sonido de «zzzzz».

En menos de cinco minutos, he creado un espacio de unos cuatro metros cuadrados de ancho por dos metros de altura dentro del árbol, con una entrada de aproximadamente un metro de ancho.

Utilizo una herramienta de agricultura universal transformada en una lima para alisar las asperezas del interior, que habían sido talladas. Después de usar la lima una vez, el interior quedó completamente limpio.

Pensando que esto parecía ser un nido gigante de ardilla, saco los restos de madera y tengo un lugar para dormir.

Ahora, el siguiente paso es encontrar agua.

Cambié mi «Herramienta agrícola universal» a una pala y comencé a cavar en el suelo. En lugar de buscar un río, decidí cavar un pozo.

Normalmente, buscar un río sería mucho menos esfuerzo que cavar un pozo, pero en mi caso, con mi «Herramienta agrícola universal», era diferente.

Cavé y cavé sin esfuerzo. Recto hacia abajo.

Después de cavar unos cinco metros, no pude sacar la tierra que había excavado.

También me pregunté cómo saldría del pozo.

Necesitaría cavar en diagonal para salir. Espera, un momento…

Debería cavar un pozo vertical.

¿Qué pasa con el oxígeno? ¿Moriré? Me apresuré a cavar en diagonal hacia arriba y salir del pozo.

Reflexioné.

La próxima vez, tendré que considerar la ventilación mientras cavo.

Básicamente, tengo que cavar en diagonal y luego subir en un ángulo adecuado.

La imagen del pozo en mi mente es completamente diferente, pero en resumen, lo importante es que el aire fluya.

Si sigo excavando hacia abajo, no debería haber problemas.

Bien, el siguiente problema de inmediato. Luz. Al excavar en diagonal, no entra luz. Está completamente oscuro.

No hay mucho que pueda hacer al respecto. Simplemente debo hacer la entrada del pozo más grande y permitir que la luz llegue hasta el fondo tanto como sea posible.

A una profundidad estimada de unos diez metros, el agua brotó. Bien, tal como esperaba. Y además, debido a la dureza del suelo, el agua no se filtra lentamente, sino que fluye como un manantial, goteando desde un lateral del pozo y acumulándose en el fondo.

El problema ahora es si puedo beberlo… No tengo más opción que probarlo.

Por ahora, no lo beberé de inmediato. Lo dejaré reposar por un tiempo.

Gracias al «instrumento agrícola versátil» que estoy usando, todavía no tengo sed, y aunque el suelo es duro, el agua está un poco turbia debido a la excavación reciente.

Así que ahora tengo un lugar para dormir y, aunque no está confirmado, el agua parece estar resuelta de alguna manera.

Solo queda la comida… ¿Debería apuntar al origen del sonido de los animales que escuché en el bosque? Imposible. Nunca he cazado antes. Además, el día está empezando a oscurecer.

Se está poniendo oscuro… ¡Maldición!

Olvidé el fuego.

¿Cómo pude no darme cuenta de eso cuando tenía el problema de la luz en el pozo? Soy un idiota.

¿Cómo encender el fuego? ¿Frotando madera contra madera? No creo que funcione incluso si lo intento como un novato.

Con la «Herramienta Agrícola Universal»… ¿Una lámpara? Luz, una bombilla… No, no funciona. No cambia.

El «Herramienta Agrícola Universal» puede cambiar de forma a cualquier cosa, independientemente del nombre de la herramienta agrícola. De hecho, si se le preguntara si un taladro o una lima son herramientas agrícolas, normalmente se respondería que no lo son. Pero se transformó en esas formas. También se convirtió en tijeras y cucharas. Sin embargo, no funcionó cuando intenté imaginar una motosierra para cortar madera. Los motores y las cortadoras de césped también fueron inútiles.

Los dispositivos mecánicos no funcionan. A partir de esto, puedo deducir que necesita tener pocas partes. Necesito una herramienta que pueda generar fuego a partir de ahí.

¡Una lupa!

¡Éxito! ¡Puedo encender el fuego con esto! Siempre y cuando sea antes de que oscurezca por completo.

Mirando el oscuro bosque mientras me resigno a varias cosas, me deslicé en el agujero de madera que había hecho como cama y decidí usar la «Herramienta Agrícola Universal» transformado en un cuchillo pequeño para hacer algunas cosas pequeñas hasta que salga el sol.

Si uso la «Herramienta Agrícola Universal», no debería sentir hambre. Por ahora, necesitaré un vaso, un plato, una bandeja. Además, un cuchillo, un tenedor y palillos. Usaré los árboles que talé con un hacha como materiales. Como esperaba, mientras usaba la «Herramienta Agrícola Universal», no tenía sed, no tenía hambre y tampoco sentía sueño.

«Sin embargo, como no tenía fuego, tuve que hacer las cosas a la luz de la luna. Parece que este lugar es realmente otro mundo. Hay dos lunas.”


«Anterior | Siguiente»

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar